Ver publicación (Décimo aniversario de la web Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy Elfenomeno.com cumple 10 años. Esa cifra casi mágica que nunca pensé que podría ocurrir. Una década de Elfenomeno, de El Señor de los Anillos... Una década de Tolkien, y de vida, y de experiencias, y de amigos, y de alegrías.
Llevo pensando tiempo en un "discurso" que "pronunciar" com...
¡¡Felicidades!!
Diez años ya, ¡cómo pasa el tiempo! (ya sé que el comentario es bastánte tópico, pero no deja de ser cierto
). En mi caso serán ocho o nueve años desde que un (feliz) día me encontré esta página dedicada a Tolkien y a las películas que se iban a hacer sobre El Señor de los Anillos.
Recuerdo el primer trailer que salió, que no era más que unas cuantas escenas rodadas y en el que apenas se veía nada, pero que nos llenó de ilusión (por fin veíamos algo consistente). Después de una eternidad (o dos
) llegó el estreno de la tan ansiada primera parte de trilogía, a la que le seguirían las otras dos y una sensación de vacío después de la última, ya que la historia terminaba, y no había más.
Pero bueno, la vida sigue y, ahora, volvemos a empezar. Aunque ya nada será igual.
Un saludote.
P.D.: Yo también tengo pendiente volver a leer esta maravillosa obra. Hace ya mucho tiempo desde la última vez y ahora siento la llamada de la Tierra Media más fuerte que nunca. Ya falta menos, dentro de poco estaré de vuelta.
Diez años ya, ¡cómo pasa el tiempo! (ya sé que el comentario es bastánte tópico, pero no deja de ser cierto

Recuerdo el primer trailer que salió, que no era más que unas cuantas escenas rodadas y en el que apenas se veía nada, pero que nos llenó de ilusión (por fin veíamos algo consistente). Después de una eternidad (o dos

Pero bueno, la vida sigue y, ahora, volvemos a empezar. Aunque ya nada será igual.
Un saludote.
P.D.: Yo también tengo pendiente volver a leer esta maravillosa obra. Hace ya mucho tiempo desde la última vez y ahora siento la llamada de la Tierra Media más fuerte que nunca. Ya falta menos, dentro de poco estaré de vuelta.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.