Ver publicación (Décimo aniversario de la web Elfenomeno.com)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy Elfenomeno.com cumple 10 años. Esa cifra casi mágica que nunca pensé que podría ocurrir. Una década de Elfenomeno, de El Señor de los Anillos... Una década de Tolkien, y de vida, y de experiencias, y de amigos, y de alegrías.

Llevo pensando tiempo en un "discurso" que "pronunciar" com...

Wow!

Hola!

Diez años de Elfenómeno, mi primer foro!! Parece mendira, y perdonad la cursilería que entraña la frase.
Fue una emoción para mi volver a teclear mi contraseña y comprobar que mi cuenta sigue aún abierta.
No quería estar ausente, un poco para sentir la renovada sensación de escribir una vez más en vuestra página, un mucho para agradeceros tantos buenos y bellos momentos de distensión y sana camaradería.

El mundo es hoy otro, mi madre, por ejemplo, ya no está conmigo; mis hijos crecieron de manera sorprendente y yo cambié un par de veces de trabajo, pero esta ventana sigue estando abierta. Toda una satisfacción.
Tened la seguridad que mientras sigáis estando y en la medida que Dios me lo permita, yo también estarté.

Como antaño, os mando a todos un caluroso abrazo desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...