¿Qué pasa con las baladas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el Sdla, como bien sabeis, hay muchas canciones y baladas, cuya traslación a la peli me parece que va a ser difícil. No tengo noticias.
¿Se van a conservar muchas, alguna? ¿me podéis informar?

(Mensaje original de: PALLANDO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el Sdla, como bien sabeis, hay muchas canciones y baladas, cuya traslación a la peli me parece que va a ser difícil. No tengo noticias.

Dicen q sí, q la canción del baño y unas cuantas más, desgraciadamente, se van a llevar a la pantalla.

PD:+ accion y - cancion!!

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Dicen q sí, q la canción del baño y unas cuantas más, desgraciadamente, se van a llevar a la pantalla.

PD:+ accion y - cancion!!

Bueno, imagino que también conservarán la del "Hombre de la Luna" en Bree, ¿no?. En caso contrario, sería una "metudura de pata". ¿O tendría que decir...?

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, imagino que también conservarán la del "Hombre de la Luna" en Bree, ¿no?. En caso contrario, sería una "metudura de pata". ¿O tendría que decir...?

Bueno y si me dicen ya que la cancion de los elfos que cantan para despedir a Gandalf tampoco la ponen pues la peli podria ir ganando muchos puntos en contra.
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿¿+accion y -cancion

Pues yo no estoy a favor de lo que dice Angaroth(+accion y -cancion). Estoy de acuerdo en la inclusion de algunas canciones del libro a la peli(que seguro que van a incluir) y respecto a lo de accion:
Las novelas de Tolkien nunca se han caracterizado por su contenido de acción , sino que ESDLA se basa más en aventuras, en decisiones importantes, en la belleza(eso sobretodo), en el romanticismo(no me refiero a amor), en el peso del anillo, en la influencia del lado oscuro, y en mil cosas más...entre ellas tambien estan las batallas.

Así que creo que con la acción que sale en los libros me parece suficiente, eso sí, las batallas que salgan en la peli me gustaría que fueran lo más real posible(sangre, buenos sonidos ambiente, impactos reales, manipulacion con informatica)...además no digo que no me guste la acción, sino que no me gustaria que se incrementase.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿¿+accion y -cancion

Pues yo no estoy a favor de lo que dice Angaroth(+accion y -cancion). Estoy de acuerdo en la inclusion de algunas canciones del libro a la peli(que seguro que van a incluir) y respecto a lo de accion:
Las novelas de Tolkien nunca se han caracterizado por su contenido de acción...

Po zi po zi

Vamos, por lo q he leido, se van a currar de veras las batallas. De hecho es lo + comercial de la obra. Y... rayos, disfruto como un enano (de Moria) con las batallas. No quiero q sea una peli de accion pura y dura, pero tampoco quiero q limiten la importancia de las batallas.

Asi q + accion, - cancion, + accion, - cancion...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Po zi po zi

Vamos, por lo q he leido, se van a currar de veras las batallas. De hecho es lo + comercial de la obra. Y... rayos, disfruto como un enano (de Moria) con las batallas. No quiero q sea una peli de accion pura y dura, pero tampoco quiero q limiten la importancia de las batallas.

Asi q +...

batallas tipo Braveheart

Espero que el modelo que se siga para las batallas (con todos los matices que querais) sea el de Braveheart, que es realmente soberbio.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que la película, por más Hermosa que valla a ser, porque así será, y nos emocionaremos y lloraremos... Jamás se va a vivir como en el libro...Mucho se va a perder...

(Mensaje original de: Lúhtien Tinuviel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

batallas tipo Braveheart

Espero que el modelo que se siga para las batallas (con todos los matices que querais) sea el de Braveheart, que es realmente soberbio.

Pues mira bien Braveheart....

.....que tras la acción principal se puede ver de todo:tíos que pelean a cámara lenta,gente deambulando sin saber qué hacen,gente despistada,etc.....espero que lo solucionen en nuestra película.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
arathorn
arathorn

lo van a intentar
Permalink |