Ver publicación (Rumor sobre un posible Enano: Brian Cox)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt

Lo de la altura no lo veo un problema, siempre se puede cambiar el tamaño por ordenador

Cambio de tamaño...

Se puede, pero complica las cosas.
Cuando hicieron ESDLA dijeron que grababan por un lado a los hobbits y a Gimli sin camiar tamaños, porque la proporción era la adecuada, y reducian el tamaño de todos ellos por igual cuando estaban con hombres o elfos. No tenían más remedio que cambiar el tamaño.
En el caso de ESDLA no había más remedio que hacerlo así, pero si no guardan las proporciones entre hobbit y enanos de forma natural, se complican porque luego tendrán que arreglarlo. En este caso, cuando estén con Gandalf, Beorn, hombres o elfos, tendrán que usar su varita mágica para reducir al bloque enanos/hobbit, manteniendo el bloque sin retoques.
Si escogen a enanos altos, y a un hobbit bajo, no se complican, ¿no? Y si no, tendsrán que estar arreglándolo todo el metraje de la película.
Lo que creo yo es que tienen muchísimos actores donde escoger de forma que guarden esas proporciones enano/hobbit, como para escoger a un enano que les complique la vida...
Aunque ya se verá...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.