Ver publicación (Rumor sobre un posible Enano: Brian Cox)

Ver tema

feandur
feandur

#9 Respondiendo a: Arbedain

Brian Cox sería buenísimo para el papel de un enano aunque tengo mis dudas de que acepte. Tiene ya una edad y tanto Bilbo como el resto de enanos deberán soportar un largo rodaje amén de tener un buen estado de forma. Recordad todo lo que tuvieron que hacer los actores de la Comunidad del Anillo, y...

Actores para El Hobbit

Tanto Brian Cox como Brendan Gleeson quedarian geniales como enanos. Nunca habia pensado en Ray Winstone, creo que da muy bien tambien.
Se llego a rumorear por ahi los nombres de Jack Black y de Ricky Gervais.
Pero yo sigo pensando que hay uno que tendria que estar, y no seria descabellado ya que trabajo con G. del Toro en El Orfanato, y es EDGAR VIVAR (el Señor Barrgia) para que haga de Bombur, me encantaria, no se por que.
Tambien se rumoreo que Santiago Segura, amigo de Del Toro, tambien queria ser un Enano.
Ron Perlman que trabajo, creo en todas las pelis de del Toro salv la del Fauno, tambien podria llegar a participar. Yo lo veo como BEORN, le quedaria bien ese papel.
Y por ultimo, otro que me imagino que podria trabajar es DOUG JONES, quien hiciera del Fauno y de Abe Sapien en Hellboy. Tal vez como elfo u orco, no se...