Ver publicación (Rumor sobre un posible Enano: Brian Cox)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras la confirmación de la escritura más o menos definitiva del guión de ‘El Hobbit’, vuelven a aparecer rumores sobre posibles candidatos al reparto de las dos películas. Según Ain`t It Cool (famosa web de ecos fílmicos), una fuent...
El tamaño importa...
Creo que estáis despreciando el asunto del tamaño con mucha ligereza.
Para ESDLA escogieron a los actores en bloque por tamaño hobbit / enano / hombres y elfos, porque facilitaba el rodaje, y entre tantos actores que existen en el mundo, no van a escoger a nadie que no cumpliera esos requisitos.
Actores para hobbit en torno al 1,65, y un actor para enano de 1,80 y pico.
¿Que se puede cambiar las estaturas por ordenador? No lo dudo, pero no quisieron molestarse en hacer más cambios que el grupo hobbits y enanos por un lado, y hombres y elfos por otro, y menos se molestarán ahora, cuando la mayor parte del tiempo van a estar un hobbit y varios enanos juntos.
Brian Cox, por muy buen actor que sea, me parece que les resultará bajo para ¡hacer de enano. ¡A ver si va a acabar haciendo el papel de Bilbo!
Creo que estáis despreciando el asunto del tamaño con mucha ligereza.
Para ESDLA escogieron a los actores en bloque por tamaño hobbit / enano / hombres y elfos, porque facilitaba el rodaje, y entre tantos actores que existen en el mundo, no van a escoger a nadie que no cumpliera esos requisitos.
Actores para hobbit en torno al 1,65, y un actor para enano de 1,80 y pico.
¿Que se puede cambiar las estaturas por ordenador? No lo dudo, pero no quisieron molestarse en hacer más cambios que el grupo hobbits y enanos por un lado, y hombres y elfos por otro, y menos se molestarán ahora, cuando la mayor parte del tiempo van a estar un hobbit y varios enanos juntos.
Brian Cox, por muy buen actor que sea, me parece que les resultará bajo para ¡hacer de enano. ¡A ver si va a acabar haciendo el papel de Bilbo!

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.