Ver publicación (Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Después del revuelo que han causado las declaraciones de Peter Jackson en su gira para promocionar su última película, The Lovely Bones (Desde Mi Cielo) donde los fans creen/creemos haber entendido que sólo Hugo Weaving (Elrond), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel) iban a regr...
Hola a todos.
Creo que se malinterpretaron las declaraciones de PJ sobre los actores, simplemente dejó caer los nombres que están más claros que vayan a volver, y los demás simplemente los obvia, con el tiempo seguro que van llegando otros actores como Serkis, y es que si hay un actor indispensable para esta película ese es el verdadero Gollum, no creo que haya nadie ahora mismo que lo pueda interpretar igual que él. Y sobre todo contando con una de las escenas más importantes del film, la de acertijos en la oscuridad.
Un saludo.
Creo que se malinterpretaron las declaraciones de PJ sobre los actores, simplemente dejó caer los nombres que están más claros que vayan a volver, y los demás simplemente los obvia, con el tiempo seguro que van llegando otros actores como Serkis, y es que si hay un actor indispensable para esta película ese es el verdadero Gollum, no creo que haya nadie ahora mismo que lo pueda interpretar igual que él. Y sobre todo contando con una de las escenas más importantes del film, la de acertijos en la oscuridad.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...