Ver publicación (Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después del revuelo que han causado las declaraciones de Peter Jackson en su gira para promocionar su última película, The Lovely Bones (Desde Mi Cielo) donde los fans creen/creemos haber entendido que sólo Hugo Weaving (Elrond), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel) iban a regr...

Hola a todos.

Creo que se malinterpretaron las declaraciones de PJ sobre los actores, simplemente dejó caer los nombres que están más claros que vayan a volver, y los demás simplemente los obvia, con el tiempo seguro que van llegando otros actores como Serkis, y es que si hay un actor indispensable para esta película ese es el verdadero Gollum, no creo que haya nadie ahora mismo que lo pueda interpretar igual que él. Y sobre todo contando con una de las escenas más importantes del film, la de acertijos en la oscuridad.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...