Ver publicación (Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit)

Ver tema

diegomayo
diegomayo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después del revuelo que han causado las declaraciones de Peter Jackson en su gira para promocionar su última película, The Lovely Bones (Desde Mi Cielo) donde los fans creen/creemos haber entendido que sólo Hugo Weaving (Elrond), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel) iban a regr...

Buenas

Pues es mi primera aportacion y no quiero causar polemica. Me he leido 3 veces la trilogia de el señor de los anillos y una vez el hobbit.

Creo que la pelicula del hobbit llega tarde, en un momento en el que el fenomeno de el señor de los anillos esta muy desgastado a nivel de peliculas. Creo que la gallina de los huevos de oro esta seca a dia de hoy.

Lo de hacer 2 peliculas de el hobbit para sacar pasta me parece un error por que el exito de el señor de los anillos nace en sus libros y este hobbit solo tiene material en mi opinion para solo una pelicula.

Guillermo del toro es un buen director y le deseo mucha suerte pero tendra un liston muy alto y tendra que luchar contra un gigante: la labor de jackson en las otras tres peliculas.

Creo que a la gente no le importa si vuelve galadriel o elrond o si gandalf, la gente a dia de hoy esta en otros mundos y por desgracia ese mundo no es la tierra media. Tengo las 3 ediciones extendidas y tengo mucho miedo que este afan de sacar dinero haga que al final la calidad de la obra baje y nos deje n mal recuerdo.

Señores en 2001 habia una fiebre por el señor de los anillos pero a dia de hoy no hay nada de eso por no decir interes y eso puede hacer que al final no haya pelicula que es algo que no descarto.

Saludos