Ver publicación (Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: diegomayo

Buenas

Pues es mi primera aportacion y no quiero causar polemica. Me he leido 3 veces la trilogia de el señor de los anillos y una vez el hobbit.

Creo que la pelicula del hobbit llega tarde, en un momento en el que el fenomeno de el señor de los anillos esta muy desgastado a nivel de pelicula...

Por Dios...

Leyéndote diegomayo le dan ganas a uno de morirse ya mismo jajajaja. Vamos a ver, quedan dos años todavía para que tengamos la primera de las películas en los cines por lo que es normal que toda la fase de preproducción pase muy desapercibida para todo el mundo. Las emociones encontradas, el interés por las películas por parte del público comenzará cuando se sepa los actores definitivos, cuando tengamos fotos de las primeras localizaciones, cuando nos lleguen las primeras imágenes oficiales de la grabación, cuando veamos el primer trailer... Así que tranquilidad. Si el fenómeno de El Señor de los Anillos durase hasta día de hoy en el sentido de discusiones diarias, nervios por saber más cosas, etc... estaríamos taquicárdicos perdidos. Llevamos años de relax y El Hobbit lo cogeremos con fuerzas, ya verás. La razón es sencilla, se juntarán los fans que ya había de Tolkien y de las películas de El Señor de los Anillos, con nuevas generaciones que verán la oportunidad de descubrir a este espléndido escritor.
En cuanto a Creo que a la gente no le importa si vuelve Galadriel o Elrond o si Gandalf, la gente a dia de hoy esta en otros mundos y por desgracia ese mundo no es la Tierra Media pues en mi opinión siempre ha habido problemas y a mi no me quita el sueño si Galadriel será interpretada por Cate Blanchett, como seguramente le pasa a todos. ¿Problemas? pues como he dicho siempre han existido y la Tierra Media es una vía de escape muy recomendable en tiempos oscuros o tristes.

Saludos!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...