Ver publicación (Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Ohtar

Por Dios...

Leyéndote diegomayo le dan ganas a uno de morirse ya mismo jajajaja. Vamos a ver, quedan dos años todavía para que tengamos la primera de las películas en los cines por lo que es normal que toda la fase de preproducción pase muy desapercibida para todo el mundo. Las emociones encontrada...

Volver a la TM, o no volver...

[quote]Creo que a la gente no le importa si vuelve galadriel o elrond o si gandalf, la gente a dia de hoy esta en otros mundos y por desgracia ese mundo no es la tierra media. Tengo las 3 ediciones extendidas y tengo mucho miedo que este afan de sacar dinero haga que al final la calidad de la obra baje y nos deje n mal recuerdo.

Señores en 2001 habia una fiebre por el señor de los anillos pero a dia de hoy no hay nada de eso por no decir interes y eso puede hacer que al final no haya pelicula que es algo que no descarto.[/quote]

Recuerdo cuando me enteré de que iban a llevar El Señor de los Anillos al cine. Entonces me había leído ya ESDLA, EH y ES unas diez veces, y esperé los años que faltaban para su estreno con verdadera emocion. Entonces pácticamente nadie sabía quién eran Gandalf ni Galadiel ni Frodo, y fueron precisamente las películas las que les dieron a conocer a la mayoría.
Antes de PJ y sus películas, a la gente no le importaban Galadriel, Elrond o Gandalf porque ni siquiera les conocían, pero hicieron largas colas para verlos, y se batieron records de recaudación..
No sé si el éxito será igual, pero no tengo ninguna duda de que la gente volverá a la Tierra Media de nuevo.
¿No volverás tú?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.