Ver publicación (Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Volver a la TM, o no volver...

[quote]Creo que a la gente no le importa si vuelve galadriel o elrond o si gandalf, la gente a dia de hoy esta en otros mundos y por desgracia ese mundo no es la tierra media. Tengo las 3 ediciones extendidas y tengo mucho miedo que este afan de sacar dinero haga que...

Volver a la TM, o no volver...

Hola a todos.

Todavia recuerdo el dia que leí en el periódico que se iba a rodar en Nueva Zelanda El Señor de los Anillos (ahora me encantaría tener aquel primer artículo, por desgracia lo tiré), también recuerdo aquella primera página web de las películas donde te podías descargar un primer trailer, pero las conexiones eran tan malas que nunca se podía...esa ilusión por ser la primera vez quizás no sea la misma, es cierto, pero os aseguro que cuando aparezcan las primeras imágenes y el primer teaser...todo volverá a ser ilusionante. Por mi parte estoy deseando que todo comience, quiero ver mi libro favorito de Tolkien en el cine (aunque sea en 2 pelis).

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...