Ver publicación (ESDLA en Blu-ray el 6 de abril)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En video business anuncian que, finalmente, la edición en Blu-ray de la trilogía completa de El Señor de los Anillos (versión de cine, ojo, no son las extendidas) llegará el 6 de abril de 2010 a las tiendas,...
Hola a todos.
Supongo que es la estrategia comercial lógica para ganar el mayor dinero posible, pero no quiere decir que sea la correcta, con lo que valen las ediciones en bluray y con la crisis que hay, esas ediciones la comprarán los fans principalmente. El problema es que yo, siendo uno de ellos, no la voy a comprar, porque lo lógico para mí es comprarme las ediciones extendidas en HD, para juntarlas con las de dvd. No me voy a gastar ahora 80-100€ y dentro de unos meses o un año volver a gastarme lo mismo por algo que puede venir todo junto, no cuela.
Un saludo.
Supongo que es la estrategia comercial lógica para ganar el mayor dinero posible, pero no quiere decir que sea la correcta, con lo que valen las ediciones en bluray y con la crisis que hay, esas ediciones la comprarán los fans principalmente. El problema es que yo, siendo uno de ellos, no la voy a comprar, porque lo lógico para mí es comprarme las ediciones extendidas en HD, para juntarlas con las de dvd. No me voy a gastar ahora 80-100€ y dentro de unos meses o un año volver a gastarme lo mismo por algo que puede venir todo junto, no cuela.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...