Ver publicación (ESDLA en Blu-ray el 6 de abril)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

En video business anuncian que, finalmente, la edición en Blu-ray de la trilogía completa de El Señor de los Anillos (versión de cine, ojo, no son las extendidas) llegará el 6 de abril de 2010 a las tiendas,...

Hola a todos.

Supongo que es la estrategia comercial lógica para ganar el mayor dinero posible, pero no quiere decir que sea la correcta, con lo que valen las ediciones en bluray y con la crisis que hay, esas ediciones la comprarán los fans principalmente. El problema es que yo, siendo uno de ellos, no la voy a comprar, porque lo lógico para mí es comprarme las ediciones extendidas en HD, para juntarlas con las de dvd. No me voy a gastar ahora 80-100€ y dentro de unos meses o un año volver a gastarme lo mismo por algo que puede venir todo junto, no cuela.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...