Ver publicación (Trailer del Blu-ray de El Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer decía que es una lástima que no lancen las ediciones extendidas en esta nueva edición en Blu-ray de El Señor de los Anillos, que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Y sí, ayer estaba convencido de que no lo voy a comprar, para esperar a tener la edición completa (y no sólo las cinematogr...
Hola a todos.
Pues el primer dato que da zonadvd de la edición es que las películas vendrán en 3 bluray y los extras serán 3 dvds, sinceramente, que aún en 2010 se anuncien blurays con contenidos en dvd me parece una incoherencia.
Un saludo.
Pues el primer dato que da zonadvd de la edición es que las películas vendrán en 3 bluray y los extras serán 3 dvds, sinceramente, que aún en 2010 se anuncien blurays con contenidos en dvd me parece una incoherencia.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...