Hola,saludos
Cerrado
Hola saludos a todos.
Me ha encantado encontrarme con esta web dedicada a un de mis escritores favoritos Tolkien, y a uno de mis libros preferidos, El señor de los Anillos.Pero,tengo una duda al respecto como nueva fans en la web.¿se podría cambiar de contraseña?¿cómo se puede hacer?...
saludos,
namárië.
Me ha encantado encontrarme con esta web dedicada a un de mis escritores favoritos Tolkien, y a uno de mis libros preferidos, El señor de los Anillos.Pero,tengo una duda al respecto como nueva fans en la web.¿se podría cambiar de contraseña?¿cómo se puede hacer?...
saludos,
namárië.
I amar prestar aen
"El mundo ha cambiado"
Han mathon ne nen
"Lo siento en el agua"
Han mathon ne chae
"Lo siento en la tierra"
A han noston ned ´wilith
"Lo huelo en el aire"
"El mundo ha cambiado"
Han mathon ne nen
"Lo siento en el agua"
Han mathon ne chae
"Lo siento en la tierra"
A han noston ned ´wilith
"Lo huelo en el aire"
#1 Respondiendo a: Avenocturna
Hola saludos a todos.
saludos,...
¡Hola!
Y ante todo bienvenida. En la sección Ayuda (pestañita que aparece encima de los mensajes del foro) se dice como cambiar de contraseña y otras cosas que puede que te resulten de interés.
Un saludo
Y ante todo bienvenida. En la sección Ayuda (pestañita que aparece encima de los mensajes del foro) se dice como cambiar de contraseña y otras cosas que puede que te resulten de interés.
Un saludo

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo