Ver publicación (Anuncios de reparto para El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Beregond de M. Tirith ha traducido los textos que acompañan a las solicitudes de actores para algunos de los personajes principales de las películas de El Hobbit:
[BILBO] Un correcto y respetable Hobbit... Aunque no se ha dado cuenta, BILBO posee una generosa dosis de valor;...
Bueno, los 50 para los hobbits son una buena edad, el paso donde termina la juventud y uno se convierte en un adulto. 25 años está bien para representarlo, y de todos modos, el anillo actuaría de forma progresiva "alargando su vida, postergando su vejez" pero no acabando con todas las arrugas,no? Y si así lo fuera, sería un detalle que sólo preocuparía a una parte minoritaria del público. Si la película está bien conseguida se lo perdonamos, no?XD
Van a poner a drogo? Bardo protagonista? (no recuerdo ni que tuviera diálogo en el libro)
Me alegro de que vayan goteando noticias. No puedo esperar a la rumorología, estoy taaaaaan emocionado
Muchas gracias a beregond por tomarse la molestia de traducirlo.
namarie
Van a poner a drogo? Bardo protagonista? (no recuerdo ni que tuviera diálogo en el libro)
Me alegro de que vayan goteando noticias. No puedo esperar a la rumorología, estoy taaaaaan emocionado

Muchas gracias a beregond por tomarse la molestia de traducirlo.
namarie
Incluso ahora hay esperanza