Ver publicación (Vuestra frase identificativa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nólë
Creo recordar que, hace ya mucho tiempo, alguien escribió un post con esta temática, pero no estoy seguro. La pregunta es simple, ¿por qué habéis escogido la frase o frases con la que acompañáis vuestro nombre y no otra?
Un saludo
Mi frase original era la sólo la cita del cuento de Tolkien "Hoja de Niggle" (un poco más larga). Me pareció un cuento sencillo y hermoso. También me sentía bastante identificado con el protagonista: un buenazo sin caracter y nada que perder, salvo ambiciones que sólo le interesaban a él. El fragmento elegido me parece que representaba la alegría por la consecunción de esa frágil 'ambición'.
Tiempo después añadí una cita del libro de Virginia Woolf "Orlando". De hecho, fue mi hermana quien me 'regaló' este fragmento como dedicatoria de un libro. Creo que me va como anillo al dedo: tener la cabeza no donde toca, sino donde desea estar.
Saludos desde Tejonera.
Tiempo después añadí una cita del libro de Virginia Woolf "Orlando". De hecho, fue mi hermana quien me 'regaló' este fragmento como dedicatoria de un libro. Creo que me va como anillo al dedo: tener la cabeza no donde toca, sino donde desea estar.
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...