Ver publicación (Tobey Maguire / Bilbo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baloran
Me ha llegado una noticia desde elmulticine.com, en la que se sostiene que Maguire ha salido del poyecto Spiderman 4 para encarnar a Bilbo.
Alguien sabe si esto es una muy mala broma (el que encarne a Bilbo), o desgraciadamente se piensa traer a Maguire???
Hola a todos.
Pues hay varias webs que se hacen eco de este rumor, hay alguna que ya directamente lo da por hecho, pero la realidad a día de hoy es que es eso, un rumor. Precisamente hace unos días era el propio actor el que desmentía que hubiera hablado de El Hobbit con PJ o Del Toro. La verdad que no me disgustaba Maguire en Spiderman (menos en la 3 claro), pero no me convence que le pegue el papel de Bilbo.
Un saludo.
Pues hay varias webs que se hacen eco de este rumor, hay alguna que ya directamente lo da por hecho, pero la realidad a día de hoy es que es eso, un rumor. Precisamente hace unos días era el propio actor el que desmentía que hubiera hablado de El Hobbit con PJ o Del Toro. La verdad que no me disgustaba Maguire en Spiderman (menos en la 3 claro), pero no me convence que le pegue el papel de Bilbo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...