Ver publicación (Tobey Maguire / Bilbo)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Baloran

Me ha llegado una noticia desde elmulticine.com, en la que se sostiene que Maguire ha salido del poyecto Spiderman 4 para encarnar a Bilbo.

Alguien sabe si esto es una muy mala broma (el que encarne a Bilbo), o desgraciadamente se piensa traer a Maguire???

mmm...

Pues según mi teoría de la altura, aunque no es alto, creo que no da el perfil de altura.

Opino, basándome en las características que exigían para ESDLA, que para hobbit buscan actores bajos (el más alfo fue Dominic Monaghan, que medía 1,70, y Tobey Maguire mide 1,75), y para enanos, actores muy altos, para que contrasten sin necesidad de tener que acudir al ordenador. Entonces siguieron esa idea a rajatabla, y cupongo que ahora harán igual. Hay muchos actores donde elegir como para tener que complicarse la vida con el ordenador, cuando no hace ninguna falta. Lo natural queda siempre mejor, y es más barato...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.