Ver publicación (Tobey Maguire / Bilbo)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Leandro

Desmentido

No nos hemos hecho eco de la noticia, porque no es una noticia. Es un rumor, y ya ha sido desmentido varias veces.

De hecho, hoy mismo el propio Tobey Maguire lo ha desmentido a la web de TheOneRing.net, y por si fuera poco, también Guillermo del Toro ha dicho que no es...

Jajajaja ¡cierto!

De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar a sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Tampoco es un actor que me disguste, creo que no me hubiera importado a pesar de que no me gusta ninguna película de Spiderman. Pero hace un gran papel en Las Normas de la Casa de la Sidra.
Por lo demás... es que nos tienen que entender jajajaja, ya son muchos meses desde que se anunció que el actor que interpretaría a Bilbo lo conoceríamos después del verano, luego antes de navidades... y aquí seguimos esperando el día del anuncio.

SaludoS!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...