Ver publicación (Tobey Maguire / Bilbo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
Jajajaja ¡cierto!
De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar a sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Tampoco es un actor que me disguste, creo que no me hubiera importado a pesar de que n...
* ha sido. s/t
Perdón por la errata.
De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar Ha sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Perdón por la errata.
De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar Ha sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...