Ver publicación (Tobey Maguire / Bilbo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
Jajajaja ¡cierto!
De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar a sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Tampoco es un actor que me disguste, creo que no me hubiera importado a pesar de que n...
Pues he añadido la noticia...
O mas bien la 'nonoticia', manda narices que un rumor acabe siendo eco planetario.
A ver, me están llegando preguntas sobre el tema desde personas a las que le importa un bledo 'el hobbit'. En facebook se habla de ello, decenas de periódicos se han quedado con la noticia como si fuese cierta, y hasta la wikipedia pone 'el hobbit' en la filmografía de Maguire. Por eso creo que desmentir el rumor sí es noticia necesaria.
Por cierto, si ponéis 'tobey maguire' en news.google.es, adivinad cual es la primera web que aparece ahora mismo... elfenomeno!
Y de paso, Tobey me parece un buen actor, especialmente en 'Jovenes prodigiosos' y en la primera de Spidey.
Un (asombrado) saludo desde mi bosque!
O mas bien la 'nonoticia', manda narices que un rumor acabe siendo eco planetario.
A ver, me están llegando preguntas sobre el tema desde personas a las que le importa un bledo 'el hobbit'. En facebook se habla de ello, decenas de periódicos se han quedado con la noticia como si fuese cierta, y hasta la wikipedia pone 'el hobbit' en la filmografía de Maguire. Por eso creo que desmentir el rumor sí es noticia necesaria.
Por cierto, si ponéis 'tobey maguire' en news.google.es, adivinad cual es la primera web que aparece ahora mismo... elfenomeno!
Y de paso, Tobey me parece un buen actor, especialmente en 'Jovenes prodigiosos' y en la primera de Spidey.
Un (asombrado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"