Ver publicación (Tobey Maguire / Bilbo)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Baloran

Me ha llegado una noticia desde elmulticine.com, en la que se sostiene que Maguire ha salido del poyecto Spiderman 4 para encarnar a Bilbo.

Alguien sabe si esto es una muy mala broma (el que encarne a Bilbo), o desgraciadamente se piensa traer a Maguire???

Realismo, Coherencia y Continuidad

Maguire es un muy buen actor, comparto la opinion de que ver la pelicula mas comercial para sacar conclusiones de su desempeño como actor no es precisamente hacerse de una opinion objetiva. Spiderman cumplio con su objetivo de entretener y punto, pero si se quiere ver los verdaderos alcances de Maguire como actor se tendria que ver otro tipo de peliculas en las que el ha participado.

Particularmente como Bilbo no me parece, aunque me pareceria bien que pudiera tener alguna participacion dado su buen hacer como actor.

Para Bilbo se tiene que tener mucho cuidado, si se quiere seguir teniendo esa sensacion de realismo, coherencia y continuidad, se debe de elegir a alguien que no solo sea un buen actor, sino que tambien guarde un cierto parecido con Ian Holm, porque a estas alturas todos tenemos en la mente la imagen de Bilbo de viejo, y la imagen de un hobbit un poco mas joven debe de ser coherente con todo eso.

Para mi Martin Freeman encaja muy bien en todos esos aspectos...pero bueno, habra que esperar algun tiempo todavia para saber quien es finalmente Bilbo Bolson.