Ver publicación (Cadena de adivinanzas...)

Ver tema

El_Istari
El_Istari
Desde: 21/10/2002

#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

... oye, Beregond, te recojo el testigo.
Abajo hay un post que ha despertado en algunos de nosotros cierta morriña de gymkanas pasadas. Como me parece que mi contestación a PCRR puede ser incompleta (y quedaría mal contestada si abriera un nueva línea) me he lanzado a crear un nuevo mensaje.
Para...

Nueva

Tomo el relevo de Maese Ahumado.

"Cada curva del camino había grandes piedras erguidas talladas a imagen de hombres, enormes y de torpes miembros, en cuclillas, con las piernas cruzadas y los gruesos brazos sobre el vientre. Algunas con el desgaste de los años habían perdido todos los rasgos salvo los oscuros agujeros que tenían por ojos, que miraban todavía con triste fijeza a los viajeros"

Está claro a quien/es se refiere el texto, ¿no?

Pues... en relación a ello, ¿cómo se llama el paso por el que dicho/s personaje/s guió/guiaron a unos caballeros procedentes de Rohan, durante la Guerra del Anillo?.
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf