Ver publicación (Cadena de adivinanzas...)
Ver tema#24 Respondiendo a: PCRR
:O
Asu, no sabía que mi pregunta había generado la creación de este tema, que por lo visto ya lo habían hecho antes. Volviendo a tu pregunta... no sé pero que alguien la responda Ya! que tengo otra muy buena, y el que lo haga ponga una fácil =P.
PD: perdón por el "spam"
Nueva
Pues me parece que es la Escalera del Baluarte, que comunicaba Edoras con el Sagrario. Fue construida por una raza olvidada en los Días Oscuros y, flanqueada por las estatuas de los hombres Pûkel, ascendía zigzagueando desde la cuenca del río Nevado al Baluarte del Sagrario.
Éste fue el camino por el Théoden y sus Jinetes llegaron al Sagrario al regresar del Abismo de Helm.
Saludos desde Tejonera.
Pues me parece que es la Escalera del Baluarte, que comunicaba Edoras con el Sagrario. Fue construida por una raza olvidada en los Días Oscuros y, flanqueada por las estatuas de los hombres Pûkel, ascendía zigzagueando desde la cuenca del río Nevado al Baluarte del Sagrario.
Éste fue el camino por el Théoden y sus Jinetes llegaron al Sagrario al regresar del Abismo de Helm.
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...