Ver publicación (Nuevas 3 películas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: agronovo
Hola y muchas enhorabuenas.
Perdonad por el título del mensaje, no se trata de una nueva superproducción adaptando a TOLKIEN.
Se trata que he editado las mejores imágenes que hay sobre la Tierra Media(cerca de 3.000 imágenes que he tardado unos dos años en conseguir) haciendo previamente un g...
No hay ningún diálogo. Las imágenes hablan por si solas. Las palabras nos las sabemos de memoria de tanto ver y leer a TOLKIEN. No se hechan en absoluto de menos. Las escenas siguen muy fielmente a la novela o en algún caso a la película y poco a poco te vas dando cuenta de lo poco que en realidad se ha inventado iconográficamente P.J. en sus películas que no hubiera estado creado con anterioridad. Cada imagen que se superpone y que la acompaña su tema musical correspondiente, és una nueva sorpresa para nuestros sentidos; cada imagen és una nueva interpretación de la Tierra Media de Tolkien.
Muchas imágenes, las más conocidas, tienen Copyright, no la mayoría. Existen otras imágenes que aquí en España creo que no son conocidas y que están a la altura o incluso superan a J. Howe, Lee o Nasmith.
Otro cantar es la B.S.O. de H.S. su Copyright está más censurado, aunque últimamente están siendo más generosos.
Después de ver ciertas creaciones, adaptaciones y reinterpretaciones de ESDLA siempre me ha quedado un gusto amargo de falta de calidad... de plagio... de copia de...algo..., en las más de cuatro horas que dura la segunda versión de mis tres películas en ningún momento se hecha de menos el texto o las imágenes originales de P.J., es un mundo ICÓNICO que ya existía, un mundo en imágenes que poco a poco a lo largo de muchos años han ido buscado la perfección. Igual que TOLKIEN.
Muchas imágenes, las más conocidas, tienen Copyright, no la mayoría. Existen otras imágenes que aquí en España creo que no son conocidas y que están a la altura o incluso superan a J. Howe, Lee o Nasmith.
Otro cantar es la B.S.O. de H.S. su Copyright está más censurado, aunque últimamente están siendo más generosos.
Después de ver ciertas creaciones, adaptaciones y reinterpretaciones de ESDLA siempre me ha quedado un gusto amargo de falta de calidad... de plagio... de copia de...algo..., en las más de cuatro horas que dura la segunda versión de mis tres películas en ningún momento se hecha de menos el texto o las imágenes originales de P.J., es un mundo ICÓNICO que ya existía, un mundo en imágenes que poco a poco a lo largo de muchos años han ido buscado la perfección. Igual que TOLKIEN.