Ver publicación (Nuevas 3 películas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: agronovo
Hola y muchas enhorabuenas.
Perdonad por el título del mensaje, no se trata de una nueva superproducción adaptando a TOLKIEN.
Se trata que he editado las mejores imágenes que hay sobre la Tierra Media(cerca de 3.000 imágenes que he tardado unos dos años en conseguir) haciendo previamente un g...
El mérito de las películas lo tienen la gran calidad de las imágenes que hay por todo el mundo especialmente sajón, europeo y paises del este. De la música no hace falta hablar.
La verdad me sorprende que de momento nadie conozca la existencia de otros proyectos como es el de juntar las miles de imágenes con la música de H.S. haciendo un trabajo multimedia de GRAN REALISMO y EMOTIVIDAD.
Quedo en subir alguna secuencia de las tres películas y avisaré de su estreno en mi Ciudad.
La verdad me sorprende que de momento nadie conozca la existencia de otros proyectos como es el de juntar las miles de imágenes con la música de H.S. haciendo un trabajo multimedia de GRAN REALISMO y EMOTIVIDAD.
Quedo en subir alguna secuencia de las tres películas y avisaré de su estreno en mi Ciudad.