Ver publicación (Nuevas 3 películas de ESDLA)
Ver tema#7 Respondiendo a: agronovo
El mérito de las películas lo tienen la gran calidad de las imágenes que hay por todo el mundo especialmente sajón, europeo y paises del este. De la música no hace falta hablar.
La verdad me sorprende que de momento nadie conozca la existencia de otros proyectos como es el de juntar las miles de...
¿...?
[quote]Quedo en subir alguna secuencia de las tres películas y avisaré de su estreno en mi Ciudad. [/quote]
Quedo, avisaré... ¿A qué viene tanto misterio? Si ya están editadas, como decías, y quieres enseñarlas, ¿a qué esperas?
[quote]Quedo en subir alguna secuencia de las tres películas y avisaré de su estreno en mi Ciudad. [/quote]
Quedo, avisaré... ¿A qué viene tanto misterio? Si ya están editadas, como decías, y quieres enseñarlas, ¿a qué esperas?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.