Ver publicación (Nuevas 3 películas de ESDLA)

Ver tema

agronovo
agronovo

#15 Respondiendo a: elanor03

Nostálgicos empedernidos...

Hola, no he entendido muy bien al principio de qué iba tu post...
Por si te sirve, este verano pasado me dediqué, en un ataque de nostalgia y después de leerme otra vez El Señor de Los Anillos, a hacer mi "versión particular" utilizando el Pinnacle para montar sonido, i...

Nostálgicos empedernidos...

Noraboa por tu trabajo.

Veo que estás muy orgulloso de tu versión, seguro que te ha quedado Fenómeno.

En mi versión sólo he editado imágenes de la película de P.J. en la tercera del Retorno del Rey ya que el guión es muy entrelazado y la banda sonora con 1/4 más de música que las dos primeras, se lo merecía. En las dos primeras que son más lineales, no me ha hecho falta ya que las miles de imágenes (unas 1.200 a 1.500 por película) han sido suficientes para editar todas las secuencias tanto del guión de P.J. como de la novela además de todas las canciones

Decía que duran entre 1,15 h a 1,30 h y me falta la extendida que no bajará de las 2 h. (Los cruces con historias del Silmarillion han sido mi debilidad que no he podido dejar de tener en cuenta como lo ha hecho TOLKIEN)

La calidad de la edición se merece que este trabajo se disfrute por cuanta más gente mejor, buscando la forma de no perjudicar a nadie

Seguro que como tu hay más personas que han tenido nuestra misma idea con diferente resultado, espera a ver...