Nuevas fotos desde Hobbiton reconstruida.
El artículo muestra una decena de fotografías, algunas tomadas desde un agujero hobbit, otras de La Colina, otras del prado y del Árbol de la Fiesta. Todo tiene un aire deliciosamente hobbítico, aunque queda claro que faltan muchísimos detalles.
De hecho, el redactor dice que: “Nada parece haber cambiado mucho. Se ha regado todo, los setos están más espesos, los manzanos dan frutos, aunque los perales no van tan bien. Pensaba que se estarían plantando ya los jardines, si se empieza a rodar en pocos meses, pero supongo que están esperando a recibir la luz verde del proyecto. También es posible que dejen el rodaje en Hobbiton para el último lugar, quien sabe. En cualquier caso, hacía un día estupendo, y aunque las casas hobbit parecían algo tristes es un lugar encantador y nos sentimos entusiasmados.”Noticia introducida por Broceliande
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un reportero neozelandés de TheOneRing.net se ha paseado por Matamata, la campiña de Nueva Zelanda donde se rodó el Hobbiton de la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos, y donde desde...
Un poco pobre aún, me parece...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pobre....
Un poco pobre aún, me parece...
... está un poco desierto. Pero como necesitan tropecientas mil luces verdes para iniciar esto o aquello pues... En cualquier caso se van haciendo cosas poco a poco y quizá como se dice en el reportaje, sea de los últimos escenarios en ser filmados.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Es verdad...
... está un poco desierto. Pero como necesitan tropecientas mil luces verdes para iniciar esto o aquello pues... En cualquier caso se van haciendo cosas poco a poco y quizá como se dice en el reportaje, sea de los últimos escenarios en ser filmados.
Saludos![]()
Hola a todos.
¿Cuánto tiempo pasó desde que empezaron a construir Hobbiton hasta que comenzó el rodaje?, lo dijeron en los extras, creo que un año, pero no me acuerdo si también necesitaron otro para que el campo y las plantas creciesen...si el rodaje empieza allí eso sería lo que tardarían, así que es casi seguro que no será el primer set que visite el equipo y los actores.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un reportero neozelandés de TheOneRing.net se ha paseado por Matamata, la campiña de Nueva Zelanda donde se rodó el Hobbiton de la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos, y donde desde...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
#5 Respondiendo a: Éowynthebest
Oh, que ilusión! Ya están reconstruyendo de nuevo "Hobbiton"! La Comarca siempre me ha parecido uno de los enclaves más hermosos de la Tierra Media, y realmente en la trílogia fílmica de ESDLA enamora. Es estupendo ver lo mucho que ha evolucionado el trabajo que están realizando para que estos hermo...
#6 Respondiendo a: Siervo de Isil
¿No hay ningún enlace para ver las fotos? Me gustaría mucho volver a ver la comarca aunque esté incompleta.
http://www.theonering.net/torwp/2010/02/01/35127-new-hobbiton-pics-and-a-report/#more-35127