Ver publicación (La Expulsión del Nigromante)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#4 Respondiendo a: Abârmil

Quizás Sauron huyó para evitar el enfrentamiento, ya que lo que no querría, baja ningún concepto, era mostrar su verdadera naturaleza. Entonces no habría sido necesario derribar las murallas. Tocarían retirada ante el avance del Concilio Blanco y se reuniría con los nazgul en Mordor, donde ya podría...

Está claro que yo...

Estña claro que yo no huí ... simplemente coincidió el ataque del Concilio Blanco con los días en que me cambiaba a mi nueva casita más grande y cómoda en Mordor...

jajaja, fuera de bromas, y así al ojo, creo que lo que intentaba evitar era que descubrieran que efectivamente El Nigromante no era otro que Sauron, pues creo (y recalco, creo) que el Concilio Blanco no tenía la seguridad de la verdadera identidad del Nigromante. Quizás pensaban que fuera un Nazgûl. En ese caso la retirada sería la forma de Sauron de evitar que ellos descubrieran quién era realmente.
Pero esto es una suposición, no recuerdo muy bien esos episodios de la historia.

Saludos!
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"