Ver publicación (Fiarse de ICE)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Gwaihir

ICE no es Tolkien

Y eso creo que tiene que quedar claro. Y habrá alguno que dirá: "pues anda... mira lo que ha inventado el Gwaihir éste". Pero es así de sencillo.

Y otra cosa tiene que quedar clara: el decir que ICE no es una fuente fiable no quiere decir que alguien se meta con el rol; lo de "ro...

ICE no es Tolkien

Lo primero que hay que aprender en éste tema es a separar realidades,es decir,no mezclar una cosa con la otra,como bien dices para un jugador de rol es imprescindible conocer más cosas,no puede haber medias tintas o datos inconcretos.No digo que sean datos aplicables a la obra de Tolkien,lo único que quiero dejar claro es que no se inventa por inventar,que tenemos la suerte de que son rigurosos y concienzudos en lo que hacen¿no crees Gwaihir?Hay una página que conocerás perfectamente(la U.A.N.)que también se inventa las cosas y no creo que perjudiquen a la obra¿no?
Con respecto a tu frase:"¿libros de rol para conocer la obra de Tolkien?...no,definitivamente no."pues no estoy de acuerdo,te recuerdo que mucha gente que empezó jugando a rol acabaron leyendo la obra de Tolkien y son ahora mismo muchos de nosotros,así que sí pueden servir para introducir y conocer la obra del Maestro¿no te parece?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com