Ver publicación (Guillermo del Toro abandona El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
¿El Hobbit es una película gafe?
Es que no es muy normal todo lo que está rodeando a esta película:
- actores ahora sí, ahora no: Bilbo es James McAvoy!!! No, es David Tennant!!! Tampoco, pero el definitivo, ahora si que si es... Tobey Maguire!!!... Pues va a ser que no.
- luces verdes ahora sí,...
¿El Hobbit es una película gafe?
Hola a todos.
Acabo de enterarme y ahora mismo creo que Del Toro quizás debería haber esperado unos meses, supongo que no se le puede reprochar el esfuerzo que ha puesto en el proyecto, como bien dice él se ha llevado a su familia a vivir a la otra punta del mundo más de un año, y por eso igual podía haber aguantado un poco más.
De todos modos lo mejor que puede pasar es que la MGM venda los derechos a otra productora. Y no creo que PJ tome la dirección, este tio acabó de hobbits, enanos y elfos hasta las narices después de dedicarles 7 años de su vida, y como bien dijo, no volverá a rodar con tanta presión. Creo que estaremos unas semanas con la incertidumbre de ver que es lo que se hace a partir de ahora.
Hola a todos.
Acabo de enterarme y ahora mismo creo que Del Toro quizás debería haber esperado unos meses, supongo que no se le puede reprochar el esfuerzo que ha puesto en el proyecto, como bien dice él se ha llevado a su familia a vivir a la otra punta del mundo más de un año, y por eso igual podía haber aguantado un poco más.
De todos modos lo mejor que puede pasar es que la MGM venda los derechos a otra productora. Y no creo que PJ tome la dirección, este tio acabó de hobbits, enanos y elfos hasta las narices después de dedicarles 7 años de su vida, y como bien dijo, no volverá a rodar con tanta presión. Creo que estaremos unas semanas con la incertidumbre de ver que es lo que se hace a partir de ahora.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...