Ver publicación (Guillermo del Toro abandona El Hobbit)
Ver tema#5 Respondiendo a: Smeagols
Normal, quien no acabaria harto de tanta indecisión y retrasos y tal como está la MGM seguro quebajarán el presupuesto y acabará siendo una película de serie B como no se decidan ya. Espero que no, pero tiene toda la pinta.
Del Toro sin duda, era el mejor director para hacerlo, espero que la coja P...
Por cierto, a mi me parece que Del Toro ha tenida más que paciencia y ha puesto el 100% de su esfuerzo en ellas, pero hay que tener en cuenta que Del Toro es un director más que famoso y en auje con lo que debe segir haciendo proyectos reales. PJ que empezó en 1997 y acabó estrenando en 2001, no era un directo de renombre contando como mejor película Braindead o como películas más conocida "Agárrame esos fantasmas" con lo que meterse en un proyecto tan largo no le suponia nada.
Por lo que me parece que decir que tendría que haber aguantado más me parece pedir mucho cuando estas 24 horas metido en el Hobbit y diciendote por detrás que retrasamos la película dia si dia tambien
Por lo que me parece que decir que tendría que haber aguantado más me parece pedir mucho cuando estas 24 horas metido en el Hobbit y diciendote por detrás que retrasamos la película dia si dia tambien
o==(====================> Narsil