Ver publicación (Guillermo del Toro abandona El Hobbit)

Ver tema

Mateo-Sharku
Mateo-Sharku

#13 Respondiendo a: elanor18

Es una verdadera lastima que Guillermo se haya retirado de la dirección, hubiera sido interesante poder tener el alcanze de verlas en pantalla gigante.

Metro Golden Mayer deberia dar facilidades porque muchos sueñan con ver una adaptación al cine del El Hobbit.

No me parece justo

Bueno, era de esperarse.

Creo que Del Toro ha rechazado MUY buenas ofertas para dirigir otros proyectos pore star tan entusiasmado por el Hobbit, pero en vista de tanto problema con MGM esta perdiendo tiempo valioso.

En cuanto a MGM, es una lástima que tenga esa enorme deuda, seguro con el Hobbit la hubiera solventado, pero de donde sacar el dinero para rodarla.

Al parecer MGM será vendida a Warner, quien obviamente quedaría con los derechos del Hobbit y James Bond (gran negocio). Por una parte bien, ya que el dinero no será problema a la hora de la realización, por otro lado, creo que una productora como Warner restringe mucho el trabajo de los directores para acomodarlo a los gustos y los negocios.

Esperemos que todo salga bien y podamos tener el Hobbit pronto… Y que el césped no se devore a Hobbiton jaja.

Saludos.
"¿Por que Legolas, no habremos deseado la compañia de alguno de los nuestros?"
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"