Ver publicación (Hobbiton reconstruida)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Creo que este hecho es...
... muy positivo para el avance de EH. Si están continuando con la reconstrucción de Hobbiton es lógico pensar que tienen en mente una fecha de inicio de rodaje. Hay que tener en cuenta que una vez finalizada la reconstrucción habría que mantenerlo, con el coste que ello s...
Creo que este hecho es...
Hola a todos.
Si que es un poco extraño que se siga con los trabajos de construcción de decorados al aire libre, que son difíciles de mantener como bien dices, suponiendo que todo se encuentra parado y ¡sin director!, lo cual me hace pensar que quizás PJ esté ocupándose de parte del trabajo que ha dejado el mexicano pendiente. Supongo que estarán haciendo tiempo para encontrar a alguien que se encargue del proyecto, porque no creo que se atrevan a hacer el casting de actores sin el visto bueno del director.
Un saludo.
Hola a todos.
Si que es un poco extraño que se siga con los trabajos de construcción de decorados al aire libre, que son difíciles de mantener como bien dices, suponiendo que todo se encuentra parado y ¡sin director!, lo cual me hace pensar que quizás PJ esté ocupándose de parte del trabajo que ha dejado el mexicano pendiente. Supongo que estarán haciendo tiempo para encontrar a alguien que se encargue del proyecto, porque no creo que se atrevan a hacer el casting de actores sin el visto bueno del director.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...