Ver publicación (Hobbiton reconstruida)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elder
Creo que este hecho es...
Hola a todos.
Si que es un poco extraño que se siga con los trabajos de construcción de decorados al aire libre, que son difíciles de mantener como bien dices, suponiendo que todo se encuentra parado y ¡sin director!, lo cual me hace pensar que quizás PJ esté ocupándose...
Si eso es cierto...
... sería raro que eligieran el casting y después el director.
Como se dice en el mensaje principal, yo también creo que en breves días/semanas se hará algún anuncio oficial confirmando al PJ o a cualquier otro como director de El Hobbit.
Precisamente es a esto a lo que me refería el otro día cuando dije que Guillermo del Toro se podía haber esperado un poquito como director (si en realidad empiezan a rodar antes de año) pero bueno.
A seguir esperando...
... sería raro que eligieran el casting y después el director.
Como se dice en el mensaje principal, yo también creo que en breves días/semanas se hará algún anuncio oficial confirmando al PJ o a cualquier otro como director de El Hobbit.
Precisamente es a esto a lo que me refería el otro día cuando dije que Guillermo del Toro se podía haber esperado un poquito como director (si en realidad empiezan a rodar antes de año) pero bueno.
A seguir esperando...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...