Ver publicación (Hobbiton reconstruida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y sin embargo, se mueve, como dijo Galileo Galilei, frase que se podría aplicar ahora a la situación de las películas de El Hobbit. Después de las últimas noticias de que Guillermo del Toro abandonaba la silla de director, dejándosela "en bandeja" a Peter Jackson (pese a que algunos rumores a...
Ánimos!!
Yo creo que, se mire como se mire, este es un proyecto de una dimensión immensa de la inversión, pero que también serán immensos los beneficios, y que de un modo u otro esto no se lo van a dejar perder. Esperemos que por el camino no salga ninguna chapuzilla!!!
Gracias Elfenomeno por seguir en pie. Desde la preparación de las primeras películas que os voy siguiendo y nunca me había registrado para daros las gracias.
Haceis un muy buen trabajo y fomentais la ilusión entre los fans como yo.
Yo creo que, se mire como se mire, este es un proyecto de una dimensión immensa de la inversión, pero que también serán immensos los beneficios, y que de un modo u otro esto no se lo van a dejar perder. Esperemos que por el camino no salga ninguna chapuzilla!!!
Gracias Elfenomeno por seguir en pie. Desde la preparación de las primeras películas que os voy siguiendo y nunca me había registrado para daros las gracias.
Haceis un muy buen trabajo y fomentais la ilusión entre los fans como yo.