Ver publicación (Hobbiton reconstruida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y sin embargo, se mueve, como dijo Galileo Galilei, frase que se podría aplicar ahora a la situación de las películas de El Hobbit. Después de las últimas noticias de que Guillermo del Toro abandonaba la silla de director, dejándosela "en bandeja" a Peter Jackson (pese a que algunos rumores a...
No lo puedo creer...Hay lugar para la esperanza? Es posible? La reconstrucción de Hobbiton está casi acabada, los productores quieren que Peter ocupe la silla de director e Ian insiste en que el rodaje comenzará a finales de año...Crucemos los dedos para que "El Hobbit" finalmente vea la luz!!!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...