Alguien puede contestar??
Pues solo quisieran que me pudieran contestar algo....
¿Alguien de aqui sabe cuando se estrena LA COMUNIDAD DEL ANILLO en Mexico?
De antemano les agradezco su atencion.
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Que tal a todos??
Lamento no poder ayudarte, quería escribirte porque Rhapsody me gusta mucho y merecías unas palabras...
(Mensaje original de: Lúhtien Tinuviel)
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Que tal a todos??
Saludos compadre...
DjFaramir
(Mensaje original de: DjFaramir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pos yo soy de Argentina y aqui es el 19 o el 21 de diciembre...
Saludos compadre...
DjFaramir
(Mensaje original de: DjFaramir)
A menos q alguien me pueda desdecir, el estreno mundial será en esos días. No se suele hacer demasiado a menudo, y si no, recordad el retraso con q llegó La amenaza fantasma.
Espero q tanto en Madrid como en el resto del mundo podamos disfrutar de la película.
(Mensaje original de: Angaroth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Estreno mundial
A menos q alguien me pueda desdecir, el estreno mundial será en esos días. No se suele hacer demasiado a menudo, y si no, recordad el retraso con q llegó La amenaza fantasma.
Espero q tanto en Madrid como en el resto del mundo podamos disfrutar de la película.
(Mensaje original de:...
PD: Espero q allá por la Argentina estén mas calmados los ánimos hacia los gallegos, despues del follon q hubo hace unos meses, q no somos mala gente, de verdad. Tenemos los mismos gustos tolkienianos de los q pueda tener cualquier argentino.
(Mensaje original de: Angaroth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Estreno mundial
PD: Espero q allá por...
creo,que en torno a esas fechos va a ser la pelicula, entre el 19 y el 5 de enero (en chile el 1 y en holanda el 29)
ERES NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues bienvenido al foro......

(Mensaje original de: deimion-legolas)