Ver publicación (Ian McKellen podría abandonar El Hobbit)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde Nueva Zelanda nos llegan unas preocupantes declaraciones de Ian Mckellen en las que abre la posibilidad de no participar en las películas de El Hobbit debido al parón en el que se encuentra el proyecto. El actor británico está en estos momentos interpretando la obra...

Excelente McKellen

No habrá otro Gandalf que no sea Ian McKellen y él lo sabe. Yo también pienso que es más una estrategia por parte del actor para darle un último empujón al proyecto. Todos sabemos, porque no decirlo, el ansia (que a mi me parece perfecto) del actor por volver a interpretar al mago. Y me extraña que pudiera abandonar el proyecto cuando el propio actor ha reconocido que no sabe cuando iniciarían las grabaciones (probablemente a finales de año)

Por otro lado, toda esta situación es realmente ya cansina y debería tener fin próximamente anunciando finalmente el director, actores, fechas de las películas o cancelando definitivamente el proyecto.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...