Ver publicación (Ian McKellen podría abandonar El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
Excelente McKellen
No habrá otro Gandalf que no sea Ian McKellen y él lo sabe. Yo también pienso que es más una estrategia por parte del actor para darle un último empujón al proyecto. Todos sabemos, porque no decirlo, el ansia (que a mi me parece perfecto) del actor por volver a interpretar...
Excelente McKellen
Hola a todos.
Mckellen es un hombre muy inteligente que sabe lo qe hay que decir en el momento adecuado, por eso es Gandalf, por eso no creo que quiera dejar pasar este tren y seguro que esperará, pero está claro que no se quedará de brazos cruzados hasta que los productores quieran. Esta situación tiene dos soluciones a mi entender, o bien la Warner compra la totalidad de derechos a la MGM y comienza el rodaje, o cancelan el proyecto. Esperemos que sean sensatos y no desperdicien lo que es un negocio seguro para ellos.
Un saludo.
Hola a todos.
Mckellen es un hombre muy inteligente que sabe lo qe hay que decir en el momento adecuado, por eso es Gandalf, por eso no creo que quiera dejar pasar este tren y seguro que esperará, pero está claro que no se quedará de brazos cruzados hasta que los productores quieran. Esta situación tiene dos soluciones a mi entender, o bien la Warner compra la totalidad de derechos a la MGM y comienza el rodaje, o cancelan el proyecto. Esperemos que sean sensatos y no desperdicien lo que es un negocio seguro para ellos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...