Ver publicación (Trolls)
Ver tema
Tengo una duda, varias veces aparecen distintas clases de trolls, como trolls de las montañas o las cavernas. Tambien escuche hablar de trolls de piedra que creo que son los tres que encontro Bilbo y trolls de las nieves que habitaban el norte(este tal vez es un invento de e-games).
Otros son los olog-hai y ya a estas alturas tengo un entrevero bastante importante asi que: cual es la diferencia o diferencias que hace que sean clasificados asi? si alguien conoce un articulo o algo que lo aclare gracias.
Otros son los olog-hai y ya a estas alturas tengo un entrevero bastante importante asi que: cual es la diferencia o diferencias que hace que sean clasificados asi? si alguien conoce un articulo o algo que lo aclare gracias.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...