Ver publicación (Primera ed. Silmarillion (Madrid))
Ver tema#1 Respondiendo a: Olosse8
Buenos días a todos
Disculpad si este tema ha salido antes, lo he buscado y no lo he encontrado. Quiero hacer un regalo especial y estoy buscando la primera edición del Silmarillion, pero no se si es posible conseguirlo aquí en España, concretamente en Madrid. ¿Sabéis como me puedo hacer con un e...
Muy tarde, lo siento.
Yo regalé al que hoy ya es mi marido una primera edición del Silmarillion que conseguí en ebay, a través de un librero que vendía libros de segunda mano. Busca Silmarillion y seguro que encuentras lo que buscas.
(Y sí, vivo en Madrid, como tú)
Un saludo, desde la Cuaderna del Norte.
Yo regalé al que hoy ya es mi marido una primera edición del Silmarillion que conseguí en ebay, a través de un librero que vendía libros de segunda mano. Busca Silmarillion y seguro que encuentras lo que buscas.
(Y sí, vivo en Madrid, como tú)
Un saludo, desde la Cuaderna del Norte.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...