Ver publicación (James Cameron aconsejó a Del Toro dejar El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Zapatero a tus zapatos...
O lo que es lo mismo... Cameron dedícate a preparar Avatar 2 y Avatar 3 y deja que los demás hagan su trabajo como mejor crean. Cameron dice que aconsejó a Guillermo... pues bien, como se dice en El Señor de los Anillos: «... pues un consejo es un regalo muy peligroso,...
Zapatero a tus zapatos...
Saludos!!!
Sinceramente, puede que El Hobbit sea el nuevo megaproyecto del cine en cuanto a rodaje pero ni de lejos es más esperado que los finales de Harry Potter ni de la saga de Crepusculo, y aunque Avatar sea un truño sobrevalorado ya ha recaudado más que toda la trilogia del anillo.
En fin, sé que exito y buen cine no van siempre ligados pero no creo que a día de hoy El hobbit sea tan esperado por el público excepto por los tolkinianos.
Saludos!!!
Sinceramente, puede que El Hobbit sea el nuevo megaproyecto del cine en cuanto a rodaje pero ni de lejos es más esperado que los finales de Harry Potter ni de la saga de Crepusculo, y aunque Avatar sea un truño sobrevalorado ya ha recaudado más que toda la trilogia del anillo.
En fin, sé que exito y buen cine no van siempre ligados pero no creo que a día de hoy El hobbit sea tan esperado por el público excepto por los tolkinianos.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...