Ver publicación (James Cameron aconsejó a Del Toro dejar El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En unas declaraciones al The Sun Herald, el
director James Cameron ha reconocido que estuvo diciéndole durante un
tiempo a Guillermo Del Toro que abandonase El Hobbit.
Dice Cameron: "Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que se saliera de esa cos...
No quiero juzgar a la ligera porque no conozco la situación desde dentro, pero el comentario de James Cameron suena un poco a manipulación. Es cierto que todos queremos que PJ se encargue de "El Hobbit", pero también éstabamos contentos con la incorporación de Guillermo y hemos sentido su marcha, y saber ahora que Cameron "influyó" en dicha decisión no me ha gustado mucho, la verdad.
Y yo me pregunto, cuando llegará el tan esperado día en el que aparezca la noticia de la confirmación de PJ como nuevo director de "El Hobbit"?
Y yo me pregunto, cuando llegará el tan esperado día en el que aparezca la noticia de la confirmación de PJ como nuevo director de "El Hobbit"?
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...