Ver publicación (James Cameron aconsejó a Del Toro dejar El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En unas declaraciones al The Sun Herald, el
director James Cameron ha reconocido que estuvo diciéndole durante un
tiempo a Guillermo Del Toro que abandonase El Hobbit.
Dice Cameron: "Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que se saliera de esa cos...
Bueno, tampoco es que estas peliculas del Hobbit vayan a ser un calco de las de ESDLA. Hay que acordarse que GDT si llego a realizar la mayor parte de la pre-produccion y los diseños. Su vision y enfoque de la Tierra Media estaran en las peliculas y eso hara que Peter Jackson no termine compitiendo consigo mismo tal y como el mismo declaro hace algun tiempo.
En cuanto a lo de James Cameron....bueno, a mi tambien me suena a envidia para que nadie opaque su Avatar tal y como ya dijeron en este mismo foro. Pero si fuera asi, entonces tampoco es entendible por completo porque la vision de GDT ya esta en el proyecto y eso unido a la experiencia de PJ el resultado puede ser simplemente APOTEOSICO.
En cuanto a lo de James Cameron....bueno, a mi tambien me suena a envidia para que nadie opaque su Avatar tal y como ya dijeron en este mismo foro. Pero si fuera asi, entonces tampoco es entendible por completo porque la vision de GDT ya esta en el proyecto y eso unido a la experiencia de PJ el resultado puede ser simplemente APOTEOSICO.