Ver publicación (James Cameron aconsejó a Del Toro dejar El Hobbit)

Ver tema

Amroth
Amroth

#1 Respondiendo a: Anónimo

En unas declaraciones al The Sun Herald, el
director James Cameron ha reconocido que estuvo diciéndole durante un
tiempo a Guillermo Del Toro que abandonase El Hobbit.

Dice Cameron: "Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que se saliera de esa cos...

Saludos!!!

No me parece nada descabellado ni disparatado lo que ha dicho James Cameron e incluso que el propio Guillermo no se lo oliera, porque es muy dificil querer dar tu propia visión a un proyecto si el que va a controlar la pasta (Peter Jackson) quiere que hagas su visión, entonces ¡ponte tú!, y al final es lo que sucederá.

Si Guillero del Toro iba a plasmar la visión de Peter Jackson, me parece uan decisión correcta la de irse y hacer caso a Cameron, pero si le iban a dar mucha libertad es una pena, al menos yo me ilusioné con las primeras ideas que dijo en alguna entrevista.

De todos modos, de aquí a que estrenen la película estaremos viendo el cine en 4D o en alguna patochada nueva.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...