Ver publicación (Universal planea un parque temático de ESDLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Éowynthebest
QUÉ GRAN NOTICIA!!!!!!! Ojalá el rumor se confirme y este rumor se haga realidad, porque amo LOTR con todas mis fuerzas y seria maravilloso tener un parque temático recreando la magnífica Tierra Media. Y si se hace en Inglaterra, mejor. Tolkien se lo merece tanto o más que Rowling.
QUÉ GRAN NOTICIA!!!!!!! Ojalá el rumor se confirme y ese sueño se haga realidad, porque amo LOTR con todas mis fuerzas y seria maravilloso tener un parque temático recreando la magnífica Tierra Media. Y si se hace en Inglaterra, mejor. Tolkien se lo merece tanto o más que Rowling.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...