Ver publicación (Universal planea un parque temático de ESDLA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Icanus
Si aclaran, no hay problema...
Por mi parte que lo hagan, pero solo si ponen un enorme cartel diciendo:
Peter Jackson's Middle Hearth
en modo tal que quede claro que es la tierra media de las películas, no la de los libros...
Porque soy uno de los (muchos) que se sienten decepcionados con el res...
¿Qué tienen que aclarar?.
Hagan lo que hagan siempre será una representación e interpretación personal que gustará a unos sí y a otros no...
Desde luego no es en los paisajes donde están mis pegas a las películas, ni donde presupongo que estarán mis pegas al parque temático.
Vistos los comentarios que se han ido escribiendo en el foro durante las exhibiciones de las películas, me parece que, en cuanto a paisajes, por muchos (fans) que pueda haber que les hayan puesto pegas, muchos más hay que están sobradamente satisfechos.
Hagan lo que hagan siempre será una representación e interpretación personal que gustará a unos sí y a otros no...
Desde luego no es en los paisajes donde están mis pegas a las películas, ni donde presupongo que estarán mis pegas al parque temático.
Vistos los comentarios que se han ido escribiendo en el foro durante las exhibiciones de las películas, me parece que, en cuanto a paisajes, por muchos (fans) que pueda haber que les hayan puesto pegas, muchos más hay que están sobradamente satisfechos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.