Ver publicación (Sugerencia para el foro...)

Ver tema

Eleder
Eleder

#6 Respondiendo a: Naryanna

Interesante

Holass

Conozco perfectamente el foro que te refieres. Son maneras diferentes de plantear un foro.

Yo personalmente creo que para gente que se inicia en un foro es más fácil este sistema, puesto que tienes muy claro: Mensaje, Respuestas, y Responder Mensaje, no hay lugar a dudas.

Por...

Foro de ABCNews

Resulta que el día después de lo de la Torres, estuve leyendo el Foro de ABCnews (en http://www.abcnews.go.com), y me sorprendió lo simple y versátil de ese foro.

Los mensajes iban uno tras otro, diferenciados por el subject. De esta manera, era más sencillo saber cuándo había llegado un mensaje nuevo, no como ahora, que tienes que revisarte tres páginas para saberlo, y los que se escriben después muchas veces se escapan... y que es uno de los grandes defectos que yo veo en los Foros.

El caso es que, cuando habías entrado en un mensaje, tenías una opción de moverte por la "thread" (cadena de mensajes que se responden unos a otros), hasta al principio, hacia atrás, o de leer sólo los mensajes de esa cadena. O sea, empiezas leyéndolos de uno en uno, y si en uno quieres leer la cadena completa, puedes hacerlo.

Y aparte, tenía la opción de "Ignorar autor" y "PRIORIZAR autor", de manera que en el Foro te salían antes los mensajes de uno o varios autores que preferías.

Ya sé que dar ideas es fácil XD Pero bueno, dado que los Foros me disgustan en algunos sentidos, siempre que mejoren en esos sentidos estaré contento O Y si no, pues nada
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien